jueves, 15 de agosto de 2013

¿ESTOY VIVO O MUERTO?


Dicen que sólo se vive una vez y se  muere una vez. 
Eso es verdad, se vive una vez ... 

Puedes encontrar el significado de la vida en tu pareja... 
tu te completas a ti mismo... 

Pero, te gustaría haber muerto una sola vez... 
Uno se muere cuando se va a dormir 
sin ver la cara de su amante, su risa, sus ojos... 

Uno se muere cuando estos lazos soledad atan tus manos... 
Uno se muere cuando no se puede llorar y le duele la garganta... 

Uno se muere cuando su amante te abandona, 
cuando te das cuenta de que nunca vas a estar con ella... 

Y yo también voy   muriendo; 
me gustaría que hubiera muerto una sola vez 
para que todos mis dolores se vayan de una vez... 

Pero tu vives... 
Tu vives con la esperanza... 
Tu vives cuando todavía piensas en ella, 
cuando sueñas con ella... 

Y estoy viviendo, 
y viviré... 
Y estoy aquí... 
Con mi corazón, con mis esperanzas, con mi sonrisa... 
de pie delante de ti... 

Ahora dime, 
¿qué ESTAS haciendo tú  para  no  morir?

Porque   si crees  que  seras   eterna  estas  en   un   tremendo 
error,   y  cuando  te  des  cuenta   tal  vez sea  demasiado  tarde.

Esto lo  escribo,  y lo  dejo para  que  juntos    reflexionemos
si estamos   vivos    o estamos   muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario