jueves, 15 de agosto de 2013

NO DETENGAS TU CRECIMIENTO

 
Es para mí un privilegio seguir   compartiendo   mis publicaciones, ustedes  que   buscan  un   consejo,  una  orientación,  les  aseguro que no   quedaran defraudados;   deseo  que   sigamos  aprendiendo,   valorando  y    difundiendo  estos  artículos para    todos   sus  amigos . No sé cuál fue el motivo, el cómo es lo de menos;  ya que nada sucede por casualidad, siempre es por algo en especial  y estoy seguro que esta ocasión lo será más.

 A través de estas líneas te permitirás descubrir un universo que irás reconociendo, al oír retumbar estos parajes en tu pensamiento,  en muchos momentos experimentaras emociones y sentimientos  que  son  el producto de muchas decisiones que en aquel entonces nos hemos permitido vivir o simplemente nos vimos inmersos y perdidos por el camino, extraviamos el sentido y la brújula, que nos permite  experimentar mejor esta experiencia de vida; se nos olvida que para ese tiempo, lugar y circunstancia, estos acontecimientos habían estado teniendo tal efecto que fundamentan lo que somos en el Hoy.
Nos brindaran la oportunidad de buscar las causas, las raíces, los porqué y los cómo; entonces encontraremos que todos estos circunvalaban en una sola dirección y todas señalaban un responsable “el Ser Humano”.

Ante este descubrimiento no le encontrábamos sentido o forma, todo era complejo y difícil de resolver, estas líneas dan esa pequeña posibilidad de orientación y las cosas se irán aclarando, y facilitara el proceso a encontrar una fórmula exacta a la medida de nuestras necesidades. Que a través de estos párrafos iras desvelando paulatinamente, este fue “El Autoconocimiento de Mí Ser Interior”; ya que las ideas distorsionadas de “Mí ser Exterior”, que nos habían magnificado un sentido de inferioridad que truncaba desde el principio todo esfuerzo de Autoevaluar los daños ocasionados por esas decisiones y las cosas que no hemos dado permiso de vivir. 

Todos tenemos el derecho de vivir, gozar la vida con amor y entendimiento. Pero ¿qué sucede? nos hemos dejado embalsamar por un mar de emociones que nos han turbado  los sentidos y hemos perdido el verdadero curso de nuestras vidas. Esta cosmovisión de nosotros mismos, no se limita a tan sólo a verme a mi como ser humano, sino de manera indirecta al verme afectado en mi sentir, de qué forma impacto a los demás.

Hoy quizás es una buena oportunidad para poder empezar tu nuevo camino hacia la autorrealización y tu autoconocimiento de  ti mismo. Lo único que tienes que hacer es darte la oportunidad de sentir mis palabras, hazlas tuyas, vívelas, experiméntalas, permíteme entrar hasta lo más recóndito de tu sentir y deja que el amor de ese ser superior obre a través de estas líneas. Éstas palabras y vivencias haz que se graben en tu sentir, como alguna vez se grabaron en mí y hoy me permito compartir de la misma forma como una vez me lo hicieron a mí.

Lo más importante del aprender a percibirse en una justa dimensión con el mundo que nos rodea,  parte de la aceptación y reconocimiento de quien soy en realidad y para que estoy constituido, que vengo a amar, gozar, entender y experimentar este proceso de vida con y para el amor,  no  hay   nada  mas  perfecto que   aprender  a  conocer   tu interior, a salir de  esquemas  que   impone  una  sociedad  que  limita  nuestras  capacidades,  y  que  no nos dejan  amar  ni  estrechar la  mano de  nuestro  prójimo.

“El que tiene para dar nunca se le acabará”,  “Y al que tiene mucho, mucho se le pedirá” ya que dar es amar, y el amar algo o a alguien, es la manifestación de la fuerza cósmica en ti, que es el amor de tu Ser Superior reflejado a través de ti para los demás.

Hay un lugar que tú tienes que llenar y nadie más lo puede llenar, algo que tú tienes que hacer y que nadie más puede hacer esto…
Esto es muchas veces algo bueno para ser verdad…

Pero así es… Créelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario